Solicitud de Reembolso del Bono de Streaming

INSTRUCCIONES:

Paso 1Leer los términos y condiciones que aplican para esta oferta y confirmar aceptando haberlos leído.

Paso 2Solicita tu bono de streaming con Claro.

Paso 3Solicita tu Reembolso para el Bono de Streaming:

  1. Favor completar esta solicitud con la información solicitada.
  2. Una vez completada la solicitud deberá de adjuntar la copia de la factura o el cargo de servicio de Streaming al que está suscrito, este debe reflejar el cargo mensual.
  3. Completar y someter esta solicitud en o antes de 30 días calendario a partir de la fecha de activación de su cuenta en Claro.

Paso 4Conocer el status de tu Solicitud de Reembolso del Bono de Streaming:

  1. Para conocer el estatus de tu solicitud de reembolso favor de comunicarte al (787) 763-3333. Este proceso de reembolso puede tardarse hasta 15 días, a partir de la fecha de recibo de esta solicitud.

Favor de llenar los campos de la solicitud en su totalidad.
  
SECCIÓN I
*
*
*
*
*
*

SECCIÓN II


*
*
*

CARGAR DOCUMENTOS

PUEDE CARGAR MÁS DE UN DOCUMENTO COMO PRUEBA DE SU SUSCRIPCIÓN A UN SERVICIO 'STREAMING'.
*Se aceptan documentos en los siguientes formatos: jpg, jpeg, png, gif, bmp, tif, tiff, svg, pdf, txt, doc, docx

*

SECCIÓN III


Términos y Condiciones Bono de Streaming:

El bono de Streaming será de $10.00 mensuales por 12 meses, este bono se aplicará en la cuenta del cliente como un descuento. Bono aplica solo cuando el cliente activa 2 líneas o más en la misma cuenta con plan de $29 o más cada cada línea o planes familiares ILIMIClaro. Si es un cliente existente con 1 línea o más, tiene que activar otra línea para que le aplique el descuento siempre que la línea nueva se active en un plan de $29 o más o planes familiares ILIMIClaro. Si el cliente cancela líneas en su cuenta quedándose con 1 sola, automáticamente dejará de recibir el descuento de $10.00. Del mes 13 en adelante el bono de $10 mensuales se elimina. El beneficio de este incentivo se desglosa de la siguiente manera:

  • Para cualificar para el Bono de Streaming, el cliente debe de activar 2 líneas o más o añadir una línea adicional a su cuenta en un plan de Claro Update individual o familiar $29.00 mensuales en adelante o ILIMIClaro.
  • El Bono de Streaming solo aplica 1 por cuenta.
  • El cliente tiene hasta 30 días calendario a partir de la contratación del servicio para solicitar el reembolso del Bono de Streaming conforme al procedimiento establecido.
  • El cliente deberá de incluir en la solicitud la factura o documento no mayor de 60 días que refleje el cargo que paga actualmente por su suscripción al servicio de Streaming de preferencia. Esta factura o documento debe estar a nombre del dueño de la cuenta de Claro que está solicitando el reembolso.
  • Claro tendrá hasta 30 días a partir de la fecha del recibo de la solicitud del cliente para efectuar el descuento correspondiente. Claro solo otorgará descuento en la cuenta de $10 durante 12 meses.
  • No serán aceptadas ni procesadas solicitudes de reembolso incompletas, dejadas en CAC, tiendas, o recibidas después de los treinta (30) días calendarios desde la fecha de activación.
*

¡Compártelo!
mostrar botones
esconder botones